CONSULTORÍA

Go-Drone presta servicios de consultoría a empresas para la implementación del Manual de operaciones y mantenimiento (MO/M) exigido por la Aeronáutica civil de Colombia en el RAC 91 - apéndice 13, con el cuál podrás inscribirte como explotador de aeronaves clase B en la base de datos de RPAS de Aerocivil junto con los demás requisitos.

 

Te asesoramos en la compra del drone apropiado para las operaciones de tu compañía, el software adecuado para el procesamiento de tus datos, normatividad, y formamos a tu personal como pilotos especializados en tu área de operación. Contratar la consultoría de Go-Drone Colombia es una inversión acertada.

De igual manera Go-Drone Colombia pone toda su experiencia a disposición de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil para el acompañamiento en implementación de reglamentación para la operación de drones en el país.

Envíanos tu requerimiento lo más específico posible para asesorarte de forma asertiva. Diligencia el formulario o comunícate a través de:

E-mail:  godrone.info@gmail.com

Cel y Wa: +57 319 227 6655

¡Gracias! Mensaje enviado.