CURSO DE FOTOGRAFÍA AÉREA

CON DRONES

Vídeo y fotografía con Drones. Dron para fotogrametrí. Vehículo aéreo no tripulado para agricultura
Curso de certificación como Piloto comercial de Drones ante la Aerocivil. Cursos libres de Dron. Entrenamiento RPAS para Fotogrametría. Formación para vehículos aéreos no tripulados de ala fija, otros cursos presenciales y virtuales.

Go-Drone trae para todos los pilotos de drone el primer curso en Colombia de "Principios y técnicas de fotografía aérea con Drones". Con esta instrucción aprenderás sobre lenguaje técnico fotográfico, técnicas de fotografía, manejo de luz con y sin filtros, interpretación las características técnicas de una cámara con el fin de determinar el uso de un equipo según el trabajo a realizar, entre otros conocimientos de importancia para tomar fotografías de alta calidad.

Nuestro curso de fotografía es de rápido avance y muy puntual; cuenta con sesiones teóricas y prácticas totalmente asistidas. Aprende con nosotros y resalta en un mercado tan competido como el de la fotografía y el vídeo aéreo con Drones.

OFERTA ACADÉMICA

JUSTIFICACIÓN: El creciente mundo de la operación con UAS o Drones, ha llevado a muchas personas a querer emprender en el medio de los vehículos aéreo no tripulados, en donde las principales funciones a realizar dentro de un servicio son la toma de fotografía y el vídeo aéreo. Teniendo en cuenta estas funciones, encontramos que la mayoría de pilotos de drones, saben operar sus equipos con gran destreza, pero su conocimiento frente a técnicas fotográficas y/o interpretación de las características técnicas de una cámara son limitadas, lo que le dificulta competir frente a fotógrafos profesionales que saben operar Drones.

¿A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?: A toda persona que sepa operar un drone. 

 

OBJETIVO GENERAL: Instruir a pilotos de RPAS en fotografía general y aérea con drones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

1. Comprender los principios teóricos de la fotografía

2. Interpretar los datos técnicos de las cámaras fotográficas de los drones

3. Desarrollar destreza en técnicas para la toma de fotografía aérea con drones de: naturaleza, personas y zonas urbanas

COMPETENCIAS GENERALES A DESARROLLAR: Al finalizar el curso el estudiante estará en la capacidad de reconocer las herramientas técnicas, y el entorno con el que cuenta para realizar tomas fotográficas de buena calidad.

METODOLOGÍA: Virtual asistido. Comprende sesiones de autoaprendizaje, y otras guiadas por el instructor mediante vídeo llamada. Contiene talleres prácticos.

DURACIÓN: 20 horas académicas aproximadamente

CERTIFICACIÓN: Se entrega constancia digital de asistencia emitido por Go-Drone Academy.

PROCESO DE MATRICULA: Diligencia el formulario para tu ciudad, ubicado en la parte inferior de esta página; a vuelta de correo te enviaremos la información para el pago. Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante de consignación.

PRE-REQUISITOS: Debes haber volado con antelación un Drone; en caso de nunca haberlo hecho deberás tomar primero una instrucción de vuelo, la cual puedes tomar con nosotros, con un descuento del 10% por tu inscripción al curso de fotografía. Conoce más sobre nuestro curso de Piloto Aficionado dando click aquí

REQUERIMIENTOS: Debes contar con un Drone multirotor.

MAYOR INFORMACIÓN: Puedes comunicarte al 3192276655, e-mail: godrone.info@gmail.com, o puedes diligenciar el formulario de inquietudes dando click aquí.

 
godroneACADEMY.jpg