WORKSHOP

PILOTO DE DRONE EN UN DÍA

Go-Drone trae a todos los interesados en aprender a operar un drone, este curso relámpago con el cual aprenderás a despegar y aterrizar un drone, movimientos básicos durante el vuelo, y configuración de su APP.

 

Nuestra instrucción está orientada a equipos de la línea de consumo de DJI, Yuneec y Parrot; si requieres una instrucción de tipo intermedio, puedes tomar nuestro CURSO AVANZADO EN OPERACIÓN DE DRONES, o para formarte como un profesional en la operación de drones, puedes tomar nuestro CURSO DE CERTIFICACIÓN COMO PILOTO DE UAS ante la Aerocivil.

Ten presente que una vez que comienzas a estudiar con nosotros, te haces acreedor de un 10% de descuento en todos nuestros cursos y workshops (No incluye costo de alquiler de equipos).

OFERTA ACADÉMICA

¿A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?: A toda persona que quiera aprender a volar un drone con fines recreativos o hobbie

OBJETIVO GENERAL: Aprender a operar drones de la línea de consumo de los fabricantes DJI, Yuneec o Parrot.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

1. Configurar la APP de operación del equipo de forma adecuada

2. Despegar y aterrizar el drone de forma exitosa

3. Maniobrar el equipo sobre sus diferentes ejes durante la ejecución del vuelo.

COMPETENCIAS GENERALES A DESARROLLAR: Al finalizar el curso el estudiante estará en la capacidad de configurar un vuelo de un drone y maniobrarlo en forma adecuada.

METODOLOGÍA: Presencial, con una sesión teórico-práctica

DOCENTES: Contamos con pilotos de UAS debidamente entrenados y certificados por escuela de aviación ante la Aeronútica Civil de Colombia.

DURACIÓN: 8 horas durante un día

HORARIOS: Un día de lunes a viernes de 08:00 a.m a 3:30 P.M*

No se acostumbra a programar sesiones de vuelo durante los fines de semana debido a que las pistas de aeromodelismo se encuentran ocupadas y dificultan la instrucción.

LUGAR CLASE TEÓRICO-PRÁCTICA: Se llevará a cabo en pista de aermodelismo ubicada en la periferia de la ciudad en donde se toma la instrucción. Se programan sesiones en Bogotá, Cali y Medellin. Para otras ciudades comunícate con nosotros al 3192276655.

CERTIFICACIÓN: Se entrega constancia digital de asistencia emitido por Go-Drone Academy.

PROCESO DE MATRICULA: Diligencia el formulario para tu ciudad, ubicado en la parte inferior de esta página; a vuelta de correo te enviaremos la información para el pago. Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante de consignación .

PRE-REQUISITOS: Ser mayor de 12 años

REQUERIMIENTOS: Si la práctica la vas a hacer con tu propio Drones, debe ser un multirotor, preferiblemente de las marcas DJI, Yuneec o Parrot, con por lo menos dos baterías. Si no lo tienes, debes pagar el valor que incluye el equipo para el entrenamiento.

Al finalizar la instrucción, si no cuentas con equipo propio, nuestro piloto te brindará asesoría gratuita para la compra de tu equipo.

MAYOR INFORMACIÓN: Puedes comunicarte al Cel y Wa 3192276655, e-mail: godrone.info@gmail.com, o puedes diligenciar el formulario de inquietudes dando click aquí.

 
godroneACADEMY.jpg